En una economía dinámica como la de hoy, donde todo se mueve constantemente, es fundamental tomar decisiones en tiempo real, basadas en datos actualizados. Es decir, con inteligencia activa.
Sin embargo, con tanta información circulando y plataformas SaaS, se hace difícil saber cuál son las aplicaciones que realmente nos ayudarán a la toma de decisiones. Entonces ¿cuál elegir?
Qlik Application Automation será su aliada al momento de querer automatizar sus aplicaciones y alcanzar una inteligencia activa, proporcionándote una interfaz visual sin códigos.
¿Por qué usar Qlik Application Automation?
Porque le permitirá crear análisis y flujos de trabajo diario, configurables, con datos automatizados simples de construir y fáciles de entender para eventos específicos.
Y también generar acciones que alerten al momento de nuevas actualizaciones de datos sobre su negocio.
¿Cómo funciona Qlik Application Automation?
Es una solución que permite configurar flujos de trabajo que desencadenen diversas alertas y acciones en respuesta a los cambios en los datos.
La automatización de aplicaciones desempeña un papel esencial para ayudarte a conseguir esa inteligencia activa, gracias a dos componentes clave: la activación de acciones dinámicas y la integración de los procesos del negocio.
En este ebook, explicaremos los cuatro casos de uso de la automatización de aplicaciones y analizaremos las características principales que hacen que esta solución sea de gran beneficio y fácil de usar.