Qlik Gold Client mejora la disponibilidad, la seguridad y la calidad de los datos en los entornos SAP ajenos a la producción, gracias lo cual aumenta la productividad del desarrollador, al tiempo que se garantiza la integridad referencial de los datos y se reducen los requisitos de almacenaje.

¿Qué es Qlik Gold Client?

Una simplificación en la gestión de datos para pruebas Qlik Gold Client mejora la eficacia, el coste y la seguridad de la gestión de datos para pruebas en los entornos SAP. Qlik Gold Client está diseñado para eliminar las soluciones provisionales, además, ofrece la agilidad y flexibilidad necesarias para traspasar con facilidad la configuración, los datos maestros y los subconjuntos de datos transaccionales a entornos de pruebas.

  • Defina, copie y sincronice rápidamente los datos transaccionales, desde destinos de producción a destinos ajenos a la producción. Identifique, seleccione y elimine los datos ajenos a la producción.
  • Gestione transformaciones de datos enormes e impactantes mediante una interfaz simple y fácil de usar.
  • Automatice la selección de datos y logre unos ciclos de actualización automáticos para los datos de pruebas; de este modo, reducirá el tiempo y el esfuerzo necesarios en la gestión de datos para pruebas.

¿Deseas una demostración y saber más sobre Qlik Gold Client?

¿Qué necesidades resuelve Qlik Gold Client?

Los problemas en la gestión de datos para pruebas
Todas las empresas necesitan datos exactos, actualizados y relevantes para llevar a cabo el desarrollo, las pruebas y la formación. Sin embargo, crear, proteger y actualizar sistemas SAP ajenos a la producción usando los métodos de desarrollo tradicionales puede consumir demasiados recursos, presentar problemas de seguridad y causar retrasos de días o semanas en los proyectos.
 
Enmascaramiento avanzado de datos
Qlik Gold Client le ofrece diferentes opciones para proteger los datos de información personal identificable en entornos ajenos a la producción mediante el enmascaramiento de datos. El enmascaramiento se aplica a un conjunto de normas a fin de codificar los datos de producción cuando se replican en un entorno ajeno a la producción.
 
Gestión extraordinaria de los subconjuntos de datos
Qlik Gold Client cuenta con los métodos más potentes y flexibles para transformar, sincronizar y copiar subconjuntos seleccionados de datos entre entornos SAP, en el centro de datos o en la nube.
 
Uso con BW o BW en HANA
Qlik Gold Client ofrece soporte para las necesidades particulares de los entornos SAP Business Warehouse, a fin de copiar subconjuntos seleccionados de datos y gestionar los business warehouses.
 
Garantía de cumplimiento del RGPD
El Reglamento General de Protección de Datos controla las normativas de privacidad de datos en la Unión Europea y requiere que las empresas se replanteen sus métodos de gestión de datos.
 
Una manera de agilizar las disoluciones comerciales
La división de datos y aplicaciones SAP en sistemas independientes para colaborar en las ventas corporativas de activos supone un problema complejo, ya que las arquitecturas SAP son, por naturaleza, un sistema integrado.
Qlik Gold Client resuelve este obstáculo creando escenarios que identifiquen los datos por código de empresa, organización de ventas, fábrica, almacén, etc., de modo que solo se exporten los datos maestros y transaccionales que pertenezcan a la unidad de negocio disuelta.
 
Facilita la modernización de SAP HANA
Para el año 2025, SAP tiene previsto ofrecer todas las aplicaciones SAP como apps SAP S/4HANA. Por lo tanto, muchos clientes están valorando diferentes estrategias de modernización con nuevos entornos SAP HANA, tanto en las instalaciones como en la nube.
 
La seguridad de las certificaciones
Puede confiar en el nivel de experiencia y conocimientos que solo un partner certificado como Qlik puede ofrecer.