Servicios Integrales Qlik

Consultores certificados y metodología oficial de Qlik.

Instalar correctamente el producto, nos entrega la seguridad de que en el futuro no tendremos inconvenientes en el uso de la plataforma Qlik.

Mantener su producto actualizado, puede entregar múltiples beneficios, que permiten incrementar el valor analítico de su compañía.

Mantener su plataforma Qlik en resguardo operativo es clave cuando se ha convertido en una herramienta de uso frecuente para todo tipo de usuarios.

Ver Planes

Siempre es conveniente, contar con un diagnostico profesional de su plataforma y así poder optimizar sus proceso y utilización ociosa de sus licencias. 

Este servicio proporciona una indicación clara sobre los volúmenes de
datos y los usuarios simultáneos que pueden manejarse cuando un servidor se satura o cuando no lo está. Obteniendo una visión completa de su Plataforma Qlik.

Sus modelos pueden mejorar aún más y obtener mejores gráficos para análisis completos y óptimos para los usuarios.

No descuide la arquitectura en su Plataforma Qlik, mediante el diagnostico profesional de su plataforma y las mejores prácticas para optimizar su rendimiento.

Adquirió su Plataforma Qlik y quiere implementar, desarrollar y analizar ya mismo?. Revise nuestros planes de habilitación Qlik, pensados para acelerar el proceso de adopción de Qlik Sense. 

Ver Planes

Potencie sus conocimientos Qlik con nuestros cursos prácticos, diseñados para desarrollar conocimientos relevantes en los usuarios Qlik. Desde nivel principiante a experto. 

Ver cursos

Cotice con nosotros su servicio

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.