Cotiza y obtén mayor información en el siguiente formulario.


    Curso angostico de Business Intelligence 

    Dashboarding y requerimientos para Business Intelligence

    Dashboarding es la técnica utilizada para poder traducir los requerimientos del negocio en paneles de control que permitan interpretar claramente las necesidades de los usuarios, con la finalidad de facilitar el proceso de análisis y de toma de decisiones con los paneles corporativos.

    Este curso, no es vinculante con plataformas especificas de Business Intelligence, sino que es agnóstico respecto de la tecnología, y entrega en casos prácticos y mejores practicas, las herramientas para entender e indagar en el correcto levantamiento de un requerimiento de analítica de datos..

    Capacitaciones Qlik Sense y QlikView

    Administración de Plataforma

    Logra la gobernabilidad y resguardo de la información de tu plataforma Qlik, comprendiendo la mejor forma de administrar y mantener seguro el portal de los usuarios de tu compañía. 

    Creación de Visualizaciones 

    Construye paneles de control que permitan interpretar claramente las necesidades de los usuarios, con la finalidad de facilitar el proceso de análisis y de toma de decisiones mediante los mejores dashboards.

    Modelamiento de datos

    Optimiza desde los proceso de carga, transformación de datos, construcción de modelos, entre otras funcionalidades, de la forma ágil y segura.