Potenciar aún más el análisis de datos de una empresa, es posible con Qlik AutoML. La plataforma que permite a analistas, desarrolladores y diferentes usuarios de Qlik, crear modelos comerciales, financieros o cualquiera a partir del aprendizaje automático (Machine Learning, ML) e implementarlos en escenarios predictivos.
¿Qué funcionalidades tiene Qlik AutoML?
Fácil de usar y no utiliza códigos
Qlik AutoML es parte del abanico de plataformas de Analítica Aumentada disponibles en Qlik Cloud, y su enfoque es ser una herramienta simple y sin códigos para crear experimentos de Aprendizaje Automatizado.
Podrá examinar los análisis creados y obtener cálculos en tiempo real.
Genera modelos de Aprendizaje Automático (ML)
Identifique los datos claves para su negocio y genere modelos de aprendizaje automático usando algoritmos de primera calidad.
Simplemente seleccione un campo de destino en su conjunto de datos y deje que
Qlik AutoML haga el trabajo:
Califique y clasifique múltiples modelos de ML y seleccione el modelo de mejor rendimiento para su conjunto de datos.
Determine la importancia de las características para comunicar los impulsores comerciales clave.
Permita que los usuarios ajusten y refinen fácilmente su modelo.
Implemente modelos para hacer predicciones con datos completos de explicabilidad.
Publique datos predictivos e integre modelos con Qlik Sense para exploración y análisis hipotéticos.
Hacer predicciones
Con su modelo establecido, AutoML le permite hacer predicciones sobre los conjuntos de datos actuales. Simplemente cargue los datos para generar automáticamente resultados probables basados en su modelo.
Y obtenga datos críticos de influencia de predicción para explicarlos a nivel de registro, para que sepa cómo influir en los resultados previstos.
Explore datos predictivos y pruebe escenarios hipotéticos.
Publique fácilmente datos predictivos y explórelos con toda la potencia de nuestro motor asociativo. Y con la integración de análisis avanzado, obtendrá cálculos instantáneos en tiempo real de AutoML. Podrás cambiar rápidamente los parámetros en diferentes escenarios hipotéticos para evaluar posibles acciones y sondear fácilmente los resultados, permitiéndote tener una idea muy cercana de qué pasos conducen al mejor resultado antes de tomar una decisión.