DataOps para analítica

Conozca nuestras soluciones de integración de datos que suministra en tiempo real datos útiles y listos para la analítica a cualquier entorno de analítica: Qlik, Tableau, PowerBI y muchos más.

Para liderar en la era digital, todas las personas de su empresa necesitan un acceso fácil a los datos más recientes y precisos. Qlik posee un enfoque de DataOps, lo que acelera enormemente el descubrimiento y la disponibilidad de datos en tiempo real, listos para el análisis en la nube de su elección mediante la automatización del flujo de datos (CDC), el refinamiento, la catalogación y la publicación.

Soluciones de Integración de Datos:

Transmisión de datos en tiempo real (CDC)

Amplíe los datos empresariales en transmisiones en vivo para permitir análisis y microservicios modernos con una solución simple, en tiempo real y universal.

Automatización ágil del almacén de datos

Diseñe, cree, implemente y administre rápidamente almacenes de datos especialmente diseñados sin codificación manual.

Creación de lagos de datos administrados

Automatice procesos complejos de ingestión y transformación para proporcionar lagos de datos continuamente actualizados y preparados para análisis.

¡Contáctenos! 

Escríbanos para mayor información o agendar su asesoría. Nos pondremos en contacto con usted  a la brevedad.



    Productos con reconocimiento mundial

    Permita la disponibilidad de sus datos, listos para satisfacer sus requerimientos.
    Sin importar la plataforma de Business Intelligence que utilice: Qlik, Tableau, PowerBI, etc.
    ¡Nosotros estamos disponibles para asistirle!

    Qlik Replicate ™

    ex-Attunity Replicate

    Permite a las empresas acelerar la replicación, ingesta y transmisión de datos en una gran variedad de bases de datos, data warehouses y plataformas de Big Data.
    Cientos de empresas en todo el mundo lo utilizan para mover sus datos con facilidad, seguridad y eficacia, y con un impacto muy bajo en las operaciones.

    Qlik Catalog ™

    ex-Qlik Data Catalyst

    Crea un catálogo seguro a escala empresarial con todos los datos que su empresa tiene disponibles para la analítica, con independencia de su ubicación.
    Los analistas de negocio obtienen un único mercado de datos gobernado, para encontrar, comprender y usar distintas fuentes de datos de la empresa para su analítica.

    Qlik Compose ™

    ex-Qlik Attunity Compose

    Qlik Compose for Data Lakes

    ex-Attunity Compose for Data Lakes

    Automatiza los canales de datos para crear conjuntos de datos listos para la analítica. Al automatizar la ingesta de datos, la creación de modelos y las actualizaciones permanentes, se logra una valorización mucho más rápida de las inversiones en Data Lakes.

    Qlik Compose for Data Warehouse

    ex-Attunity Compose for DataWarehouse

    Automáticamente genera el código ETL y aplica con rapidez las actualizaciones, empleando las mejores prácticas y patrones de diseño. Reduce drásticamente el tiempo, los costos y los riesgos de los proyectos de BI, ya sea de forma local o en la nube.