Soluciones de Integración de Datos, que suministra en tiempo real datos útiles y listos para cualquier entorno de analítica: Qlik, Tableau, PowerBI y muchos más.

Para liderar en la era digital, todas las personas de su empresa necesitan un acceso fácil a los datos más recientes y precisos. Qlik posee un enfoque de DataOps, lo que acelera enormemente el descubrimiento y la disponibilidad de datos en tiempo real, listos para el análisis en la nube de su elección mediante la automatización del flujo de datos (CDC), el refinamiento, la catalogación y la publicación.

 

¡Contáctenos! 

Escríbanos para mayor información o agendar su asesoría. 

Soluciones de Integración de Datos:

Transmisión de datos en tiempo real (CDC)

VER VíDEO. Amplíe los datos empresariales en transmisiones en vivo para permitir análisis y microservicios modernos con una solución simple, en tiempo real y universal.

Automatización ágil del almacén de datos

VER VíDEO. Diseñe, cree, implemente y administre rápidamente almacenes de datos especialmente diseñados sin codificación manual.

Creación de data lakes administrados

Automatice los procesos complejos de ingestión y transformación a fin de suministrar data lakes permanentemente actualizados y listos para la analítica.

Qlik Catalog™ | Enterprise Data Catalog

VER VíDEO. Cuando capacita a todo su negocio con un acceso libre, a demanda, con datos listos para la analítica, acelera los descubrimientos y la gente obtiene respuestas más rápido. Qlik Catalog es una solución moderna de gestión de datos empresariales, que simplifica y acelera la entrega de datos fiables con los que trabajar en días en lugar de semanas o meses.

¿Qué herramientas incluye Qlik Data Integration?

Qlik Replicate

Replicación universal de datos e ingestión de datos en tiempo real.

Qlik Enterprise Manager®

Un centro de control para configurar, ejecutar y supervisar los canales de datos de toda la empresa.

Qlik Compose

Automatización ágil de data warehouses y data lakes. Esta solución se compone de dos funciones: Qlik Compose for Data Lakes y Qlik Compose Data Warehouses.

Qlik Catalog

Un catálogo seguro de escala empresarial para encontrar, preparar y entregar fácilmente datos listos para la analítica.