Qlik Sense

La Plataforma Analítica de Datos

Qlik Sense es una plataforma completa de análisis de datos que establece estándares para una nueva generación de análisis. Más allá que cualquier otra aplicación de BI, Qlik Sense es líder global en Inteligencia de Negocios.

RESUELVE TUS DUDAS

Completa el formulario y cotiza con nosotros.

Qlik Cloud

A partir de $30 USD/Mensual/Usuario

Completa solución analítica en la nube, escalable para personas, equipos, departamentos y organizaciones.

Qlik on-premise

La mejor solución de su clase para escalar y ampliar la analítica en departamentos y organizaciones, administrada por usted.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los precios de Qlik?

Puede comenzar a utilizar Qlik Sense, desde $30 USD mensual en la versión Qlik Sense® Business. Si en un futuro necesita aumentar sus usuarios y requerimientos, podrá escalar a nuestra solución Qlik Sense® Enterprise, especialmente diseñada para equipos empresariales.

¿Qlik se integra con los datos de mi ERP, CRM u otro sistema?

Claro!, Qlik puede obtener datos desde su ERP, CRM, Excel, Google Analytics, y con múltiples y diversas fuentes de forma nativa o mediante APIs.

¿Por qué Qlik es considerado Lider Mundial en BI?

Qlik ha estado por más de 11 años consecutivos como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en la categoría Análisis de datos y Business Intelligence, donde los expertos destacan principalmente: Poseer el más fuerte y único motor asociativo de datos, Inteligencia Artificial sofisticada y la más potente plataforma en la nube.

¿Qué diferencia a Qlik Sense de la competencia?

A continuación encontrará comentarios y lugares dónde podrá encontrar más argumentos que le permitan sostener su decisión.

Según la siguiente publicación, en comparación con Power Bi se puede decir que:

Más allá de los precios iniciales, Qlik ofrece la libertad de definir con independencia una estrategia de nube, implementando Qlik en cualquier entorno, con un rendimiento y una escalabilidad superior, en cambio con Power BI es mandatario alojar la información en la nube de Microsoft (Azure). Esta independencia entre otras cosas, permite desarrollar una estrategia de nube híbrida o mútiple.

Power BI puede parecer de bajo costo inicial, pero si desea trabajar a escala empresarial, se debe pagar mucho por esta opción. Aparte de esto hay que considerar todos los complementos que será necesario adquirir, es decir, se debería analizar el proyecto en términos de su “costo total de propiedad”.

Según la siguiente publicación, en comparación con Tableau, se puede decir:

Aparentemente Tableu ofrece una gran variedad de casos de uso, pero la verdad es que su producto realmente solo ofrece visualización de autoservicio. También se afirma que es fácil de utilizar por cualquier persona, pero la realidad muestra que se necesitan analistas de muy capacitados, que conozcan las reglas de las bases de datos y SQL para crear cuadros de mando. Los usuarios comunes y habituales no podrán alcanzar el grado de autonomía necesaria en el corto plazo sin un conocimiento avanzado.

Con Qlik, los autores de negocios pueden crear fácilmente cuadros de mando, y no solo eso, sino aplicaciones interactivas con todas las funciones que los usuarios novatos pueden explorar con gran libertad y contexto.