Analice sus datos con Qlik Sense

La más completa Plataforma de Business IntelligenceAnálisis de Datos– para todo tipo de organizaciones, que le permitirá acceder y visualizar a todos sus datos como nunca antes.

Disponible por suscripción y en la nube, con Qlik podrá capacitar a sus empleados de todos los niveles para que puedan ver indicadores y tomar decisiones basadas en datos e iniciar acciones cuando de verdad importa.

Business Intelligence

Principales características de Qlik Sense

  • Conecte todos los datos de su empresa, procedentes desde su ERP, CRM, su sistema de Facturación, sus puntos de ventas y cientos de fuentes más.
  • Descubra información y obtener la mejor visualización gráfica de todo lo que pasa en su negocio o un área en particular.
  • Cree cuadros de mando (dashboards) interactivos y disponibles desde cualquier dispositivo.
  • Busque e interactúe en lenguaje natural

Qlik ha estado por más de 11 años consecutivos como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en la categoría Análisis de datos y Business Intelligence, donde los expertos destacan principalmente: Poseer el más fuerte y único motor asociativo de datos, con una inteligencia artificial sofisticada y la más potente plataforma en la nube. Vea el informe completo aquí.

Conversemos

Bríndanos tus datos de contacto para agendar una reunión, conocer precios u obtener más información.





    ¿Desea saber más? 

    Vea un resumen de tan solo 3 minutos

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué tipos de Licencias tiene Qlik Sense?

    Existen 3 Tipos de licencias, las que se contratan mediante una suscripción anual y renovándose anualmente.

    Usuario Professional – Usuario que puede crear, editar y publicar hojas o aplicaciones y hacer un uso completo de todas las funciones disponibles, incluida la administración.

    Usuario Analyzer – Puede visualizar e interactuar con los dashboards, hojas y aplicaciones, crear marcadores e historias y exportarlas a Excel.

    Usuario Analyzer Capacity – Posee las mismas características que el Analyzer User, con la diferencia que contiene una bolsa de 1.000 minutos por mes, permitiendo el uso compartido en grupo. Ideal para mayor volumen de usuarios u ocasionales.

    ¿Cuál es el precio de Qlik Sense?

    Para entregarle una cotización de Qlik Sense para su empresa, debemos estimar los siguientes puntos. Complete el formulario para generarle una propuesta.

    1. Cantidad de licencias: De tipo Professional (pueden crear Dashboards) y Analyzer (pueden visualizarlos).
    2. Capacitación: Cantidad y tipo de entrenamiento.
    3. Consultoría: Servicios de apoyo para conectar y extraer los datos desde las diferentes fuentes de origen que su empresa posea, así como también asesoría y desarrollo de Dashboards.

    ¿Dónde se aloja la información de Qlik Sense?

    Las licencias Qlik por suscripción, pueden ser instaladas en servidores físicos “On Premise”, en ambientes virtuales o en ambientes Cloud, bajo los requerimientos mínimos del fabricante. Ver Aquí.

    ¿Qlik lee los datos de mi ERP, CRM u otros sistemas?

    Claro, Qlik puede obtener datos desde su ERP, CRM, Excel, Google Analytics y con múltiples y diversas fuentes de forma nativa o mediante APIs.

    ¿En qué se diferencia Qlik Sense de otras soluciones de BI?

    Hay muchos aspectos que posicionan a Qlik como la mejor alternativa, a continuación encontrará un par de comentarios y lugares dónde podrá encontrar más argumentos que le permitan sostener su decisión.

    Según la siguiente publicación, en comparación con Power Bi se puede decir que:

    Más allá de los precios iniciales, Qlik ofrece la libertad de definir con independencia una estrategia de nube, implementando Qlik en cualquier entorno, con un rendimiento y una escalabilidad superior, en cambio con Power BI es mandatario alojar la información en la nube de Microsoft (Azure). Esta independencia entre otras cosas, permite desarrollar una estrategia de nube híbrida o mútiple.

    Power BI puede parecer de bajo costo inicial, pero si desea trabajar a escala empresarial, se debe pagar mucho por esta opción. Aparte de esto hay que considerar todos los complementos que será necesario adquirir, es decir, se debería analizar el proyecto en términos de su “costo total de propiedad”.

     

    Según la siguiente publicación, en comparación con Tableau, se puede decir:

    Aparentemente Tableu ofrece una gran variedad de casos de uso, pero la verdad es que su producto realmente solo ofrece visualización de autoservicio. También se afirma que es fácil de utilizar por cualquier persona, pero la realidad muestra que se necesitan analistas de muy capacitados, que conozcan las reglas de las bases de datos y SQL para crear cuadros de mando. Los usuarios comunes y habituales no podrán alcanzar el grado de autonomía necesaria en el corto plazo sin un conocimiento avanzado.

    Con Qlik, los autores de negocios pueden crear fácilmente cuadros de mando, y no solo eso, sino aplicaciones interactivas con todas las funciones que los usuarios novatos pueden explorar con gran libertad y contexto.

    Una vez contratado ¿Cuándo puedo comenzar?

    El proceso es rápido. Una vez configurado e instaladas las licencias, usted y su equipo ya podrán comenzar a crear, visualizar y descubrir datos.