Software-analytic-database

VERTICA

Administre enormes volúmenes de datos “Exabyte Scale”

Hoy, la escala puede ser gigabytes o terabytes. Mañana, quizás estés pensando en petabytes o incluso exabytes. Obtenga una base de datos analítica MPP SQL simple, pero muy robusta y escalable para las masas.

En las infraestructuras de datos modernas, los datos provienen de todas partes. Sistemas comerciales como CRM y ERP, sensores utilizados para recopilar datos generados por máquinas, tweets y otros datos de redes sociales, registros web y flujos de datos, redes de gas y electricidad, y redes móviles, por nombrar algunos.

Gestione el volumen, la velocidad y la variedad de su información, sin importar que los datos recién creados estén no estructurados o semi-estructurados (redes sociales, correo electrónico, texto, mensajería instantánea, archivos de registro, etc.).

“Combine lo conocido con lo desconocido para obtener valor de manera nunca antes alcanzable”

¡Solicite su demostración gratuita de Vertica! 

¿Por qué Vertica?

Administre enormes volúmenes de datos a escala Exabyte

Es probable que esté buscando escalar ilimitadamente para almacenar o administrar grandes volúmenes de datos. Hoy, la escala puede ser gigabytes o terabytes. Mañana, puede estar pensando en petabytes o incluso exabytes. Vertica ofrece una base de datos analítica de MPP SQL simple, pero altamente robusta y escalable para las masas con escala lineal y alta disponibilidad nativa. Escale infinita y fácilmente su solución de análisis SQL al agregar un número ilimitado de servidores básicos.

Entregue análisis más rápidos

Los usuarios no quieren esperar los resultados. Su base de datos analítica debe proporcionar la escalabilidad para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y los plazos exigentes para ejecutar una consulta. Con Vertica, puede obtener información sobre sus datos en tiempo casi real ejecutando consultas 50 veces más rápido que los almacenes de datos empresariales heredados Debido a que las operaciones que tomaron días ahora toman horas y horas ahora toman segundos, su equipo de análisis puede ser más productivo y responder a los negocios. preguntas críticas en el acto.

Integrar con herramientas existentes de BI, ETL

Si su análisis de Big Data se basa en herramientas de extracción, transformación, carga (ETL) o visualizaciones basadas en SQL, su plataforma de análisis debe proporcionar un SQL robusto y potente y también estar certificado para trabajar con todas sus herramientas, no solo las de su proveedor principal . Esto permite a los usuarios conservar años de inversión y capacitación en estas tecnologías porque todas las herramientas y lenguajes de programación SQL populares funcionan a la perfección. Las principales herramientas de BI y visualización están estrechamente integradas, como Qlik, Cognos, Looker, MicroStrategy, Tableau y otras, y también todas las herramientas populares de ETL como Informática, Talend, Pentaho y más.

Complementando las innovaciones de código abierto

Con una arquitectura amigable con el ecosistema que admite Apache Kafka, Apache Spark, Apache Hadoop, Python y más, Vertica ofrece análisis de Big Data a nivel empresarial para sus proyectos de código abierto. Vertica SQL en Apache Hadoop® ofrece la forma más rápida y lista para la empresa de realizar consultas SQL en sus datos de Hadoop. Aprovechamos nuestros años de experiencia en el mercado de análisis de Big Data y abrimos nuestra plataforma para utilizar toda la potencia del clúster Hadoop. Los usuarios pueden realizar análisis sin importar el formato de datos o la distribución de Hadoop utilizada.

Análisis avanzado en la base de datos

Dependiendo de su caso de uso, puede ser importante observar la profundidad de las funciones analíticas SQL integradas que ofrece su motor de análisis. Debe mirar debajo del capó para ver exactamente qué análisis SQL se ofrecen en estos volúmenes, sin importar realizar análisis en esos datos. Vertica ofrece un conjunto robusto y cada vez mayor de análisis avanzados en base de datos y funciones y algoritmos de aprendizaje automático para que pueda llevar a cabo los cálculos analíticos más cerca de los datos y obtener respuestas inmediatas desde un solo lugar sin la necesidad de extraer información a un sitio separado. entorno para el procesamiento.




    “Vertica nos da la flexibilidad para abordar Big Data. Con Vertica, nuestra organización está lista para los desafíos que enfrentan los minoristas, desde Big Data hasta análisis de próxima generación.”