SAP Business One® & Qlik®

Descubra el poder conjunto de SAP Business One® & Qlik® y viva la experiencia de una empresa verdaderamente basada en datos.

Abisko Group junto a Qlik®, brindan a los usuarios de SAP Business One® el acceso como nunca antes, a la analítica más avanzada mediante visualizaciones prediseñadas y un fácil acceso al conocimiento. 

La experiencia de Abisko Group, permite a los usuarios SAP Business One® realizar informes y análisis ad hoc rápidos, flexibles y visuales, lo que facilita el descubrimiento de datos desde SAP® y desde fuentes externas. Logre un análisis instantáneo orientado a los usuarios, lo que permite la toma de decisiones a la velocidad que la empresa necesita.

Acceda hoy a una experiencia de BI de tercera generación, diseñada para transformar todo su negocio.

Qlik Sense® es la más completa plataforma de analítica que ha marcado el camino a nivel global para introducir a las organizaciones en una nueva generación de análisis de datos. Posee un motor asociativo e inteligencia aumentada que mejora la disposición de la información y permite a todos sus colaboradores tomar mejores decisiones cada día.

 

¡La analítica más moderna está al alcance de todos!. Ya sea el director, analista o ejecutivo, podrá usar cualquier modelo de visualización para que los usuarios descubran y exploren con libertad, obteniendo conocimientos que no podrían adquirir con las tradicionales herramientas basadas en consultas.

 

Beneficios de SAP® Business One y la analítica de Qlik® Sense, junto a Abisko Group.

Desplegar beneficios

Dashboards prediseñados de visualizaciones

Comerciales, financieros y más, para que los usuarios puedan obtener perspectivas instantáneas desde el primer momento. 

Rápida Implementación

Qlik® crea más valor a partir del sistema SAP® en días o semanas. De hecho, la mayoría de usuarios empiezan a ser productivos después de una hora de formación. Es fácil de utilizar para los empleados de la empresa y fácil de gestionar para el departamento de TI.

Flexibilidad para combinar fuentes de datos

El modelo asociativo de Qlik® combina con facilidad datos de SAP® Business One, SAP® ERP, SAP® BW y HANA con datos de sistemas distintos de SAP® en potentes aplicaciones de Qlik®.

Escalabilidad

Con Qlik Sense®, llevará a toda su empresa a una analítica avanzada de alto nivel, con herramientas que le permitirán saber cuándo escalar y a costos conocidos.

¿Qué es? 

Moderno aplicativo desarrollado en la solución analítica Qlik Sense®, que permite a las empresas incorporar su información proveniente de SAP® Business One y obtener en el menor tiempo, el análisis de sus ventas con una implementación Fast Track.

¿Qué análisis podrá obtener?

Usted podrá rápidamente acceder a KPI’s Nivel Ejecutivo como el estado de sus ventas, el crecimiento, el cumplimiento de ventas y los márgenes. También podrá visualizar elementos como análisis de locales, análisis de clientes, análisis de productos y más.

Acceda hoy al máximo rendimiento de SAP® acompañado de Abisko Group, y obtenga la analítica de datos de primera clase y en tiempo real.

Maximice el valor de sus datos SAP® con las potentes soluciones de Qlik® para la analítica e integración de datos en SAP®. Proporcione datos de SAP® en tiempo real allí donde los necesite, ya sea en entornos de prueba SAP® o en cualquier plataforma analítica.

Proporcione a los empleados de cualquier área de su empresa una analítica de datos con la que puedan descubrir conocimientos ocultos inalcanzables con otras herramientas.

¿Está listo para este viaje?

Afírmese bien, complete sus datos y nuestros representantes podrán ofrecerle una demostración real de esta gran solución.