PLATAFORMA ANALÍTICA QLIK

Conozca Qlik, Plataforma de Business Intelligence líder del mercado.

Qlik Sense®

Qlik Sense establece el punto de referencia para una nueva generación de análisis. Con su motor de análisis asociativo único en su tipo, inteligencia artificial sofisticada y arquitectura escalable de múltiples nubes, puede capacitar a todos en su organización para tomar mejores decisiones a diario, creando una empresa verdaderamente basada en datos.

probar gratis

QlikView®

QlikView la solución clásica de analítica, para desarrollar rápidamente aplicaciones y paneles de análisis guiados altamente interactivos, que brindan información para resolver los desafíos comerciales. 

probar gratis

¿Por qué Qlik?

Explore sin limites 

Qlik indexa y comprende cada relación en sus datos para que pueda explorar libremente en cualquier dirección. Es como la visión de rayos X, que revela información que no puede ver con las herramientas de BI basadas en consultas.

Análisis más rápidos

Combine y cargue datos fácilmente, cree visualizaciones inteligentes y arrastre y suelte para crear aplicaciones de análisis enriquecidas aceleradas por sugerencias y automatización de AI.

AI Amplificado

La inteligencia aumentada mejora la intuición humana en todo Qlik Sense con ideas sugeridas, procesos automatizados e interacción con el lenguaje natural.

Análisis Móvil

Mantenga la productividad en línea o fuera de línea con análisis móviles totalmente interactivos. Haga descubrimientos, colabore fácilmente y actúe con datos, en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Construir, extender e incrustar.

Desarrolle cualquier análisis que pueda imaginar con un conjunto completo de API abiertas y tráigalo a cualquier aplicación, proyecto o proceso con un poderoso soporte de análisis integrado.

 

Escalable en la nube

Combine fácilmente las opciones de implementación SaaS, multi-nube híbrida e in situ con la única arquitectura verdadera de múltiples nubes de la industria. La decisión es tuya.

Somos Partner Autorizado Categoría Elite de Qlik® en Chile. 

MÁS SOBRE NOSOTROS

Abisko Group, es Qlik® Reseller desde 2015. Esta estrecha relación nos permite comercializar licencias en modo perpetuo o en suscripción, así como los servicios de Consultoría, Capacitación y Soporte. Como Proveedor de Soluciones de Qlik® en categoría Elite, tenemos acceso a los recursos y metodologías más modernos a nivel nacional e internacional, lo que nos permite ofrecer soluciones ágiles y eficaces a nuestros clientes y socios comerciales.”

Cotizar Licencias ver servicios Qlik