Consultoría BI

Integración de datos

¿En qué consiste el servicio?

Asesoramos a empresas e instituciones en sus desafíos de mejorar el flujo de sus datos, ya sea que necesiten apoyo en temas como la replicación universal de datos e ingestión de datos en tiempo real, configurar, ejecutar y supervisar los canales de datos de toda la empresa, generar un catálogo seguro de escala empresarial para encontrar, preparar y entregar fácilmente datos listos para la analítica. Además de guiar a las organizaciones en este camino, podemos apoyarles con las herramientas que les permitirán llevarlo a cabo.

Business Intelligence

Antes de lograr realizar análisis de datos, tu organización podría necesitar el apoyo de especialistas para asegurar que la inversión sea exitosa. Al contratar este servicio, los profesionales de Abisko te ayudarán a evaluar las diferentes plataformas existentes, ver demostraciones, sus características, la simplicidad de uso, entre otras. El objetivo es obtener una plataforma de BI que permita a los usuarios de todos los niveles tomar decisiones basadas en datos.

Gobierno de Datos

El Gobierno de Datos es la capacidad de gestionar el conocimiento que se tiene sobre la información de manera holística, con el fin de administrar, mejorar y aprovechar la información a favor de cada organización. Gestionando la disponibilidad, relevancia, usabilidad, integridad y seguridad de los datos, Con este servicio, te ayudaremos a adquirir la capacidad de responder con seguridad preguntas tales como: ¿Qué sabemos sobre nuestra información?, ¿De dónde proviene?, ¿Están estos datos alineados con nuestra política de empresa?

¿Deseas alguna de nuestras consultorías?

Agende su presentación gratuita con nosotros